Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Ganemos Jerez exige solución al conflicto laboral del Hidrópolis Spa

Categorias: 

El grupo municipal Ganemos Jerez ha mostrado públicamente su apoyo con las trabajadoras del Hidrópolis Spa por la delicada situación laboral que llevan sufriendo desde hace varios meses.

Las veinte trabajadoras del Hidrópolis Spa situado en el Activa Club llevan cuatro meses sin cobrar. Ganemos entiende que Activaclub se ha desentendido del conflicto, cuando aseguran que realmente Hidrópolis y Activa son empresas controladas por la misma familia, los hermanos Lavao (Grupo Ávalo).

enlaces patrocinados:



Según el grupo municipal, el abuso empresarial se ceba doblemente con las mujeres trabajadoras, en un sector claramente feminizado, por lo que exige una solución urgente a este problema laboral a Grupo Ávalo y pide la mediación del Ayuntamiento. La precariedad laboral hay que combatirla desde las instituciones públicas.

enlaces patrocinados:

Ganemos Jerez explica que la reforma laboral que impuso el PP y el PSOE ha traído una situación de debilidad absoluta de las trabajadoras frente a la patronal y que el Ayuntamiento no debe permitir que en suelo público se alimente la precariedad y los incumplimientos de contrato.

Contenido Relacionado

El Ayuntamiento está instando a entidades bancarias, agencias o sociedades gestoras de fincas en...
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, junto al concejal, Jesús...
Círculo Ambiental Podemos Jerez ha publicado a través de las redes sociales el estado en el que han...
En la mañana de este lunes ha tenido lugar la apertura de la exposición itinerante ‘El Museo del...
En la tarde de este lunes un individuo ha sido detenido por agentes de la Policía tras darse a la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.