González Byass organiza 60 días de actividades con 'Veranea en la Bodega'

Categorias: 

Las icónicas bodegas de González Byass, en el corazón de Jerez, junto a la Catedral, han sido testigo en la tarde de este miércoles de la presentación de “Veranea en la Bodega”, una propuesta que cree en la música en directo como experiencia única para hacernos vibrar y emocionarnos y que invita a formar parte de esta gran Familia de Vino, a descubrir el entorno y los rincones ocultos de sus bodegas y jardines, a degustar sus increíbles vinos, a vivir la cultura y saborear la gastronomía del Sur y, sobre todo, a volver a sonreír y soñar.

Desde el 1 de julio y, hasta el 31 de agosto, González Byass anima a todos aquellos que se encuentren en la provincia de Cádiz y en el resto de Andalucía durante sus vacaciones estivales a disfrutar de una propuesta singular y diferente que marida música, gastronomía y una serie de experiencias increíbles con los mejores vinos Tío Pepe en un enclave monumental privilegiado.

Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass, ha sido el encargado de transmitir el espíritu de estos 60 días de programación cultural y gastronómica en un acto al que han asistido también Ana Mestre, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz; José María Román, vicepresidente de la Diputación de Cádiz, y Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez.

Consolidado como uno de los festivales boutique más relevantes del territorio nacional por su carácter diferente y único, Tío Pepe Festival vuelve este verano para celebrar su séptima edición con un cartel que nos devolverá el placer y la felicidad de disfrutar de la música en directo.

enlaces patrocinados:

Aquellos que se desplacen este verano a Andalucía podrán deleitarse con la música de grandes figuras internacionales en la VII edición de Tío Pepe Festival, sorprenderse con el descubrimiento de nuevos talentos en el ciclo Nomad Music y disfrutar del arte del sur con Solera y compás, que reúne a algunos de los mejores artistas de la escena flamenca actual.

Las noches de verano tendrán sabor a Jerez y a mar: los increíbles rincones que se esconden tras los muros centenarios de las Bodegas Tío Pepe serán el escenario donde, con el maridaje de los exquisitos vinos de la casa, los mejores chefs de la tierra hagan magia.

Descubrir los secretos de las Bodegas Tío Pepe, sentirse como en la Feria, soñar en el Primer Sherry Hotel del mundo o reír con la comedia más ocurrente son solo algunas de las experiencias que se podrán vivir en este verano único que ha ideado González Byass.

Los conocidos monologuistas Manu Sánchez y José Campoy serán los encargados de sacar una sonrisa al público en el ciclo Tío Pepe Comedy en un verano que ofrece, además, la posibilidad única este año de transportarse a la Feria de Jerez, como parte indispensable de la historia, las costumbres, la forma de vida de la ciudad.



enlaces patrocinados:

La Feria Chica llenará las bodegas de alegría, vida y color, recuperando el espíritu de esta tradición jerezana e invitando a que los habitantes de la ciudad y todo aquel que se encuentre de vacaciones por la comunidad andaluza reserven su caseta y compartan buenos momentos con familiares y amigos.

En una feria que se preste no puede faltar la moda flamenca y González Byass propone aderezar la experiencia con una pasarela de moda de inspiración flamenca. Junto a ello, exposiciones y mesas redondas enriquecen la propuesta de experiencias de “Veranea en la Bodega”.

Y, sin duda, una de las vivencias más extraordinarias es conocer todos los secretos de las legendarias Bodegas Tío Pepe y poder pasar la noche en su interior en el Primer Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe.

Disfrutar de los rayos de luz que se cuelan entre los huecos de sus frescas calles emparradas en un paseo matinal, contemplar el atardecer desde la terraza del hotel degustando una copa de vino mientras el sol se esconde tras la Catedral y el Alcázar de Jerez, y también recorrer las bodegas descubriendo la historia que esconde cada uno de sus rincones y sus vinos de fama mundial, son algunas de las experiencias únicas que podrán vivirse en “Veranea en la bodega”; una propuesta con la González Byass abre las puertas de sus bodegas de Jerez a todo aquel que quiera disfrutar de momentos de felicidad en buena compañía.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.