Jerez corona una extraordinaria fiesta del motociclismo con un triplete español

Categorias: 

La cuarta cita de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP celebrada este domingo en el trazado jerezano, trigésimo tercera edición consecutiva que acoge esta pista desde que se disputara su primera edición en el año 1987, volvió un año más para llenar de aficionados al motor cada rincón de nuestras instalaciones y también de la propia ciudad de Jerez.

En total, 71.878 aficionados, han disfrutado este domingo de las interesantes y competidas carreras que nos ha deparado esta nueva edición del Gran Premio de España que coronó ganador a Marc Márquez en MotoGP, Lorenzo Baldassarri en Moto2 y Niccolo Antonelli en Moto3.

enlaces patrocinados:

En el conjunto del fin de semana, 151.513 espectadores han estado presentes a lo largo de los tres días del Gran Premio un 4,6% más que el año anterior lo que se ha traducido en un incremento positivo en la recaudación que ha sido un 6,8% más que en 2018, así como en la venta de entradas que ha supuesto también un 8% más en comparación con el gran premio del año pasado.

A la cita no han querido faltar el presidente y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juamma Moreno y Juan Marín, diferentes delegados y consejeros del ente regional, así como las autoridades locales de la ciudad encabezadas por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez y presidenta de la sociedad Cirjesa y Santiago Galván, Vicepresidente.



enlaces patrocinados:

Asimismo, el Rey emérito, Juan Carlos I de Borbón, fiel a su cita los últimos años con Jerez, no quiso un año más faltar al Gran Premio y acompañado por algunos miembros de su familia, disfrutó de las carreras de este evento tan trascendente y de tanta repercusión económica, mediática y turística para nuestra ciudad, provincia y Comunidad Autónoma.

La pasión por el deporte a dos ruedas, el espectáculo, la adrenalina y un amplio abanico de emociones, se apoderaban de cada una de las gradas que forman parte de este circuito de velocidad desde las 6 de la mañana donde los aficionados esperaban con ansias de la llegada del Gran Premio Red Bull de España 2019.



enlaces patrocinados:

Todavía el reloj no marcaba las 7 horas cuando la famosa zona de pelousse se encontraba completamente llena. El ambiente deportivo se respiraba en cada una de las zonas del trazado jerezano donde los pilotos siempre ofrecen un espectáculo especial y extraordinario, convirtiéndose la pista en su propia casa. Y es que ya lo dijo Pedrosa mientras disfrutada de su ya nombrada curva, “Jerez es especial.

Tiene magia y te acoge como si estuvieras en tu propia casa”. En definitiva, el ambiente tradicional de Jerez cuando llega el Gran Premio pudo presenciarse un año más en la ciudad durante todo el fin de semana. Un trazado y sobre todo, una afición con una gran pasión por el motociclismo, única entre todas las que componen el Gran Premio de MotoGP.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.