Jerez enciende su espectacular alumbrado y decoración de Navidad dando inicio a las fiestas

Categorias: 

Desde el emblemático punto del Gallo Azul se ha llevado a cabo en la tarde de este jueves el encendido del alumbrado y la decoración navideña de nuestra ciudad.

Hasta un millón de puntos de luces componen el alumbrado de este año que incorpora hasta 9 calles nuevas iluminadas.

La alcaldesa de la ciudad, Maria José García Pelayo, ha sido la encargada de accionar el mecanismo que ha puesto en marcha toda la iluminación, incluido el enorne árbol de Navidad de la plaza del Arenal.

enlaces patrocinados:

Además de las nuevas calles que se incorporan este año al alumbrado navideño, el delegado de Fiestas ha informado que se añadirán elementos ornamentales en dos de los barrios emblemáticos flamencos como son Santiago y San Miguel, que congregan a numerosos visitantes.

También se han añadido detalles navideños en el entorno del Alcázar para ambientar la zona, así como en los Claustros de Santo Domingo, que es un punto neurálgico que acoge exposiciones y actividades.

También ha mencionado el espectáculo de luces que se podrá disfrutar en varios pases en la Plaza Belén, Plaza que acogerá el día 15 de diciembre la Zambomba BIC, dando relevancia a esta parte de Jerez que en futuro será aún mayor.

Igualmente, en zonas estratégicas de Jerez se instalarán unos photocalls con motivos navideños. La finalidad es que tanto los jerezanos como las muchísimas personas que visitan la ciudad puedan hacerse una foto recuerdo que puedan divulgar por redes sociales o compartiendo con sus familias y amigos, que sean verdaderas postales de Jerez en navidad.

Así, estos photocalls se instalarán en la Plaza del Arroyo mirando hacia la Catedral, en la Alameda Vieja, en la Plaza de las Angustias y delante del Teatro Villamarta.



enlaces patrocinados:

Además habrá elementos iluminados en suelo y árboles decorados. En total, hasta 1 millón de puntos de luz led instalados. Además se amplía el alumbrado a la Plaza Monti, calles Armas, Pozuelo, Letrados y Latorre y la Plaza Peones.

La iluminación de Navidad también llegará a la zona rural que para este Gobierno es tan importante como el resto de zonas de la ciudad.

Otra de las principales novedades es que la Navidad tendrá cartel propio como otros eventos de la ciudad, un cartel que es obra del servicio municipal de Diseño e Imagen y que recoge uno de nuestras señas de identidad, la zambomba, recreada en un enclave único como la Catedral.



Contenido Relacionado

La marca de moda Cortefiel Ofertas Tienda ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
El Gobierno de Jerez ha aprobado en Junta de Gobierno Local el plano provisional de las casetas de...
La empresa Capital Andalucía ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Ayuntamiento de Jerez ha acordado conceder este año el Premio del Día de Andalucía a la Guardia...
El bar Margarita Puerto Sherry ha publicado una selección de personal para trabajar en sus...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.