Jerez homenajeará a Lola Flores en el Gran Premio de Motociclismo con diferentes actividades

Categorias: 

La teniente de alcaldesa Economía, Hacienda y Recursos Humanos y vicepresidenta de Cirjesa, Laura Álvarez, acompañada el delegado de Deportes, Jesús Alba y de representantes de clubes, ha asistido al Pleno del Consejo Local de Motor en cuya sesión se ha aprobado por unanimidad el presupuesto 2023 de este consejo, que asciende a 85.000 euros, y el calendario de actividades anual.

También se ha informado de los galardonados de la V edición de los Premios del Motor Ciudad de Jerez.

El Consejo Local de Motor de Jerez ha aprobado por unanimidad el presupuesto, que asciende a 85.000 euros, y el calendario de actividadesde 2023: Exposición Coches Americanos (22 y 23 abril), actividades en torno al GP de España de MotoGP (del 24 al 30 de abril), Rallye Ciudad de Jerez (26 y 27 de mayo) Mototerapia (octubre 2023) Trofeo Aniversario (15 a 17 de diciembre) y campaña navideña solidaria motoclubes.

Por otro lado, Laura Álvarez ha explicado que la alcaldesa Mamen Sánchez ha dado instrucciones para mantener encuentros de trabajo con elConsejo Local del Motor y asociaciones de comerciantes y de hostelería Horeca, Asociación de Empresarios de Hostelería de Jerez, Acoje y Asunico con el objeto de que la propuesta de contenidos de las actividades que se celebrarán durante la semana del 24 al 30 de abril con motivo del Gran Premio de España Motociclismo 2023 sean fruto del consenso.

enlaces patrocinados:

En el último encuentro, que presidió la alcaldesa, se acordó que estas actividades sean un homenaje a la artista jerezana Lola Flores con motivo del centenario de su nacimiento.

La semana de actividades se desarrollará en tres zonas consideradas estratégicas para atraer a los moteros que visitan la ciudad y el interés de la ciudadanía.

La primera zona de actividades se sitúa en el centro de la ciudad en un eje que parte desde la Alameda Cristina a la Alameda Vieja para llegar a la plaza del Arroyo y la plaza Belén, donde ya se podrá visita el Museo de Lola Flores.

En este eje de la zona centro Los Claustros de Santo Domingo será el lugar para albergar exposiciones de motos y fotografías del mundo del motor; la Alameda Vieja acogerá una zona de conciertos y food truck, y la Alameda Cristina y El Mamelón albergarán más actividades.



enlaces patrocinados:

Una segunda zona estratégica se sitúa en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq. En esta zona se organizarán exhibiciones de motos y espectáculos musicales.

Un tercer eje de desarrollo de actividades se ubicará en la Avenida Europa y Avenida Lola Flores. Estas tres zonas estratégicas dispondrá de bolsas de aparcamientos, soportes informativos y señalética.

La programación de la semana en torno al Gran Premio de España Motociclismo 2023 se complementará con la entrega de la V edición de los Premios del MotorCiudad de Jerez y la Gran Caravana Motera.



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.