Jerez pierde la celebración de la gala de la Federación Internacional de Motociclismo

Categorias: 

La página web de la Federación Internacional de Motociclismo recoge que la gala de premios se celebrará el 27 de Noviembre de 2016 en Berlín, por lo que de esta manera, Jerez se queda sin la celebración de este evento que se había celebrado anteriormente en nuestra ciudad, concretamente en el teatro Villamarta.

La comunidad de las dos ruedas se reunirán allí para celebrar y aplaudir los logros de los mejores y los más rápidos del motociclismo. Esta temporada de la Champions FIM llevará al escenario un gran elenco de moteros junto a leyendas invitados de las distintas disciplinas para una ceremonia que contará con la presencia de los actores clave de la industria y los medios de comunicación.

A la ceremonia de la gala le seguirá la Asamblea General de la FIM en sábado 26 de noviembre de 2016, en la que los delegados que representan el 113 Nacional de Motociclismo federaciones de todo el mundo van a participar.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Berlín es la capital de Alemania y uno de sus 16 estados. Con una población de 3,5 millones de personas, es la segunda ciudad más poblada de la Unión Europea. Situado en el noreste del país, a orillas de los ríos Spree y Havel, que es el centro de la región metropolitana de Berlín-Brandenburg.

Presidente de la FIM Vito Ippolito dijo: "Estoy muy feliz de anunciar que la ceremonia de Gala FIM vendrá a Berlín este año. La ceremonia de Gala FIM es muy importante para el FIM, ya que cierra la temporada deportiva de una manera maravillosa felicitando a los campeones del mundo de todas las disciplinas de motociclismo. Berlín es una ciudad preciosa y ofrecerá un escenario excepcional para la reunión anual del mundo de la moto".

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.