Jerez pierde la subvención del Gobierno estatal para el transporte público

Categorias: 

El partido popular de Jerez ha lanzado un comunicado en el que lamenta que Jerez haya perdido la subvención estatal para el transporte público: "Sin subvención del Estado. Pero también sin viajeros, casi sin autobuses, casi sin marquesinas en condiciones. Así va a dejar el transporte público Mamen Sánchez tras sus 8 años".

La decisión del Ministerio de Transportes de dejar al Ayuntamiento de Jerez sin la subvención al transporte público que todos los años da a los ayuntamientos "es una evidencia más de la desastrosa gestión de Mamen Sánchez".

enlaces patrocinados:

Y es que según los populares, se trata de "una pérdida de la subvención que ya provocó también el PSOE, en ese caso con Pilar Sánchez, en 2008 por las deudas con la Seguridad Social. Pero que fue capaz el Gobierno de García-Pelayo de recuperar en 2014 tras su gran gestión del servicio de transporte público colectivo.

Por la mala gestión de Mamen Sánchez, Jerez ha perdido más de 400.000 euros para aliviar las grandes pérdidas que supone el servicio de autobuses urbanos".

Y añade que esta es "otra más de tantas como ha perdido Mamen Sánchez en estos años. Pero no sólo ha perdido esta subvención, es que la gestión de Mamen Sánchez ha hecho que en estos 8 años, los autobuses urbanos hayan perdido más de 2,5 millones de viajeros al año, la mitad de los que había en 2015, cuando se superaban los 5 millones de viajeros al año con el Gobierno de Pelayo.

enlaces patrocinados:

Sin apenas piezas para que el taller pueda reparar los muchísimos autobuses que se estropean cada día, sin apenas autobuses que funcionen, sin apenas marquesinas en condiciones, sin apenas viajeros. Y ahora, sin subvención".

El portavoz del PP, Jaime Espinar, ha denunciado una "gestión de Mamen Sánchez muy deficiente, basada en las deudas y la pérdida de calidad de servicios públicos tan importantes como el de autobús urbano".



Contenido Relacionado

La empresa Tiendanimal ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte ha adquirido por 11.376 libras esterlinas -al cambio...
La empresa Leroy Merlin ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La Delegación de Juventud organiza el viernes 21 de junio el espectáculo ‘Alameda Joven’ con mucho...
La empresa Explotaciones Agrícolas Manuel Caballero S. A. ha publicado una oferta de empleo en la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.