Jerez será sede del rodaje de una serie internacional en la que contratarán a 1400 personas como figurantes

Categorias: 

Las instalaciones municipales del Vivero de Empresas del Parque Tecnológico Agroalimentario se convertirán en el centro de operaciones del rodaje en la provincia de una serie internacional que se rodará en Jerez y en otras localidades para unos grandes estudios cinematográficos, tras la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa responsable de la producción.

En base a este acuerdo, un equipo de 400 personas se desplazará entre el 24 de mayo y el 10 de junio a la ciudad, para trabajar en el rodaje de este nuevo proyecto cinematográfico, sobre el que la alcaldesa de la ciudad destaca su impacto en el empleo local "con la contratación de 1.400 personas para la figuración, personal local auxiliar, así como de otros servicios necesarios para el desarrollo del rodaje, limpieza, vigilancia o transporte, entre otros".

enlaces patrocinados:

Además de las contrataciones locales, la productora realizará un importante volumen de compras locales desde el departamento de arte, construcción, maquillaje, combustible, catering y producción.

De igual modo, Mamen Sánchez, ha puesto el acento en la repercusión de este trabajo para otros sectores como el turístico, "ya que el equipo de la productora se alojará en la ciudad, lo que se traduce en 7.200 pernoctaciones a lo largo de los cerca de 20 días de estancia en Jerez".

"A todo ello, tenemos que añadir el gasto que este volumen de personas realizará en gastronomía y otros servicios para el disfrute de Jerez, con la consiguiente dinamización de la economía local que conlleva", ha sentenciado la Alcaldesa, quien hace hincapié en "los reconocidos beneficios económicos que el cine tiene para destinos como nuestra ciudad, que desde la puesta en funcionamiento de la Jerez Film Office, ha demostrado su capacidad para atraer grandes proyectos cinematográficos".

enlaces patrocinados:



La alcaldesa ha recordado también que el Ayuntamiento comenzó a trabajar en este proyecto en diciembre del pasado año, para la búsqueda de las localizaciones donde finalmente se desarrollará esta gran producción internacional, "que vuelve a situar a Jerez como gran plató de cine".



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.