Jerez suscita un gran interés entre las empresas turísticas que se van a dar cita en Fitur 2023

Categorias: 

Las empresas turísticas del destino participarán de forma activa en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023, que se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid, con más de 700 citas agendadas.

Las citas profesionales se mantendrán en el stand de la provincia de Cádiz y en el espacio profesional del pabellón de Andalucía, entre otros lugares del recinto ferial de IFEMA.

enlaces patrocinados:

Las agendas de reuniones se han ido cerrando completamente en las dos últimas semanas con operadores turísticos, agencias de viajes, centrales de reservas, organizadores de congresos y operadores de excursiones entre otros, con el fin de promocionar el destino Jerez, pero también captar otro tipo de clientes para las empresas turísticas jerezanas.

"Acudimos a FITUR con la intención de recuperar parte del turismo internacional perdido durante la pandemia y ofrecer propuestas de alto valor que nos permitan aumentar el periodo medio de pernoctación y el gasto de los visitantes en nuestras empresas";, ha señalado el presidente del Clúter, Antonio Mariscal, quien añade que las empresas turísticas jerezanas “han trabajado a conciencia en la elaboración de nuevas propuestas y experiencias en el destino, que nos permiten acudir a esta feria con ánimos renovados para que el año 2023 sea un año de éxito para el sector, todo ello unido a una excelente planificación de las agendas profesionales”.



enlaces patrocinados:

En el plano institucional, el Clúster Turístico Destino Jerez mantendrá reuniones con asociaciones de blogueros de viajes, operadores turísticos internacionales e inversores interesados en colaborar con empresas del destino, entre otras citas programadas.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.