Jerez tendrá dos nuevos puntos de información turista en Museos de la Atalaya y Alcázar

Categorias: 

El área de turismo de nuestra ciudad tiene previsto potenciar los servicios municipales de promoción turística con la apertura de dos nuevos puntos de información al visitante en los Museos de la Atalaya y en el Conjunto monumental de El Alcázar -éste último ya existe aunque no está operativo-, con los que se pretende diversificar la actual oficina de información, situada en El Arenal, y ofrecer una atención más personalizada y de mayor calidad, ante la creciente afluencia de visitantes a la ciudad y la demanda de mayor información turística.

La apertura de estos dos nuevos puntos de información, que serán atendidos por personal municipal, son algunas de las novedades que en las que el Gobierno municipal está trabajando para optimizar los recursos existentes en materia turística y adaptarlos al perfil del visitante actual.

enlaces patrocinados:

Con estos nuevos puntos turísticos se pretende acercar al visitante la información sobre los atractivos de Jerez desde otros puntos de la ciudad, evitando que éste tenga que desplazarse necesariamente a la plaza del Arenal, con lo que ésta oficina se descongestiona y reduce colas y esperas, lo que redundará en una atención más personalizada y acorde a las necesidades de cada usuario.

En este sentido, se consigue racionalizar y optimizar los recursos existentes para así poder ofrecer 'un turismo a la carta', de tal manera, que cada visitante pueda recibir una atención distinta en función del tiempo de estancia en la ciudad o de sus gustos o preferencias. Recordar que desde esta oficina no sólo se ofrece información de eventos y actividades de carácter municipal, sino también de iniciativas de promoción turística promovidas desde el sector privado.

enlaces patrocinados:



Asimismo, y también con el objetivo de mejorar la calidad de la asistencia al público, se ampliará el horario de atención al usuario de la oficina de información, adaptándolo a la demanda actual, de tal manera que permanezca abierta también los fines de semana y festivos, en que se suele registrar una afluencia mayor de personas a la ciudad.

Destacar también que se está trabajando en la puesta en marcha de nuevas aplicaciones informáticas para dar una mayor difusión a las novedades en que se viene trabajando para mejorar el servicio.

Contenido Relacionado

La empresa Tiendanimal ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte ha adquirido por 11.376 libras esterlinas -al cambio...
La empresa Leroy Merlin ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La Delegación de Juventud organiza el viernes 21 de junio el espectáculo ‘Alameda Joven’ con mucho...
La empresa Explotaciones Agrícolas Manuel Caballero S. A. ha publicado una oferta de empleo en la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.