Jerez y Solera 1847 presentes en el concurso de Agrupaciones Carnavalescas con el premio Jurado con Solera

Categorias: 

En esta edición del Carnaval de Cádiz, Solera 1847 no solo estará presente en los brindis de los carnavaleros.

Además, llegará a todos los aficionados dando la posibilidad de votar a su agrupación carnavalesca favorita otorgándole el Premio del Público. Será a través de “Jurado con Solera”.

Un total de 61 agrupaciones participantes en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2023 (COAC) se han inscrito en Jurado con Solera y serán candidatas a ganar el primer premio del público en la historia de Carnaval de Cádiz, valorado en 3.000 euros.

De esta forma, Solera 1847 da la oportunidad a todos los amantes de esta cita a elegir cuál ha sido su agrupación favorita.

enlaces patrocinados:



Además, todos los que participen en las votaciones podrán optar a uno de los más de 100 premios de “Jurado con Solera”, entre los que se encuentran vivir experiencias enoturísticas en las bodegas de González Byass; ganar entradas para Tío Pepe Festival; hospedarse en el “Mejor Alojamiento Enoturístico de España” o disfrutar de una botella de Solera 1847 en una selección de establecimientos de Cádiz.

El 19 de febrero se harán públicos los votos que ha recibido cada agrupación y se conocerá el Premio del Público. Asimismo, los usuarios podrán seguir en directo el ranking de agrupaciones a través de este espacio de la página web “Jurado con Solera”.

Solera 1847 ha participado en el Carnaval de Cádiz desde hace más de diez años. Lo ha hecho con iniciativas como el romancero “Blam Blam”, en 2013, y el humorista Luis Lara, en 2014.

Un año después fue el turno de “Tangos con Solera” y, en 2016 y 2017, lo fue para el “Guiri de Solera”. En 2018, este vino Cream propuso la chirigota ilegal “Los Guatifó”, y en 2019, “El Secreto del Selu”. “Carnavalterapia” y “Batalla de Coplas y Tapas” fueron las iniciativas de Solera 1847 para los carnavales de 2020 y 2021, respectivamente.

www.juradoconsolera.com

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.