Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Jerezanos denuncian suciedad y abandono en varias zonas de nuestra ciudad

Categorias: 

Desde hace varias semanas se suceden el mismo tipo de denuncia a través de las redes sociales por parte de diferentes residentes de Jerez. Son denuncias que se hacen públicas por parte de varias personas en las que se recogen el estado de suciedad y abandono de algunas calles y plaza de nuestra ciudad.

Por ejemplo, en la tarde de este lunes se han comunicado dos situaciones de zonas muy transitadas como son los alrededores de la pradera hípica de Chapín o la popular plaza de la Merced.

enlaces patrocinados:

Cristina Vega Gómez: "Esto solo es una parte de la plaza de la Merced, llena de excrementos de perro, de cristales de botellas partidas, de pipí de perro y lo que no son perros. Es de vergüenza que ni siquiera podamos bajar a sentarnos con nuestros hijos porque da miedo que se corten o toquen algo indebido. Y la zona de los contenedores no la he puesto porque no me he acordado de echarle foto. Es realmente asqueroso...".



enlaces patrocinados:

Mercedes Galera Pimentel: "Zona de Chapín, olvidada por los ayuntamientos, llena de basura y destrucción. Realmente es una pena".



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha presentado en la mañana de este martes...
La popular franquicia de comida rápida Burguer King ha publicado una oferta de empleo para cubrir 5...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha presentado una batería de obras en equipamientos e infraestructuras...
La prestigiosa empresa del bricolaje Leroy Merlin ha publicado una oferta de empleo en la que...
Más de 400 comensales llenaron en la noche de este sábado la Bodega Los Apóstoles, de González...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.