Joe Carper, el rockero de Jerez que sueña con llenar Wembley

Categorias: 

A pesar de que en la cercanía de una conversación no puede negar que sus raíces son andaluzas, el artista jerezano entona un perfecto inglés cuando canta, acompañado de su guitarra. Con tan solo 22 años, a Joe Carper le ha llegado el momento de iniciar su carrera musical en solitario como compositor y vocalista. Una aventura que comenzó a los 11 años cuando su interés por la música le llevó a tocar el piano, tres años después haría lo propio con la guitarra, y ahora su talento no tiene límites.

Sus influencias varían entre el pop británico y el rock de los 90: "Empecé siempre escuchando rock en inglés: Guns N' Roses, Foo Fighters, Led Zeppelin, The Beatles, The Who... muy poca música en español he escuchado en mi vida, aunque no lo desecho", reconoce Carper. De ahí que sus temas sean todos en inglés, para llegar a la mayor cantidad de público posible.

Su talento no ha pasado desapercibido para la productora Master Digital Music, que pese a su juventud no ha dudado en apostar por el jerezano con la certeza de que es el inicio de una carrera exitosa. Precisamente, este jueves ha ofrecido en directo en los estudios de grabación de Damajuana la presentación de dos de sus temas nuevos, acompañado únicamente de su guitarra. El primero, 'Can't stop loving you' estará próximamente disponible en preventa; el segundo, 'Pixels' servirá también para darle título al trabajo.

enlaces patrocinados:



El joven artista ha desatacado que espera triunfar en Jerez y en todo el mundo, aunque al igual que sus influencias musicales, tiene claro que su sueño también pasa por las islas británicas "Quiero llegar a tocar en Wembley porque vi un concierto de Foo fighters en 2008 y para mi fue el mejor concierto que he visto. Es algo que me encantaría que me pasara".

Hasta la fecha, Carper ya tiene en su canal de youtube 7 covers tan exigentes como 'I'm not the only one' de Sam Smith, 'Thinking out loud' de Ed Sheeran o su última publicación versionada 'One call away' de Charlie Puth. Incluso antes había sido componente en dos bandas de rock donde las composiciones se hacía entre todos los miembros. Sin embargo, le llegó el consejo de una voz autorizada en el rock: "El productor de Bon Jovi, Lance Quinn, me escuchó y me dijo que me dejara de rollos de grupos y que compusiera mis canciones solo, que yo valgo para esto".

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.