'Juego de tronos' volverá a Andalucía en otoño para grabar la nueva temporada

Categorias: 

La exitosa serie de televisión 'Juego de Tronos' empezará a rodarse la próxima temporada a finales de este verano según anunció en un comunicado oficial Casey Bloys, presidente de programación de HBO. La producción de la séptima temporada de siete episodio se realizará en Irlanda del Norte, mientras que los capítulos adicionales serán filmados en España e Islandia, con el debut programado para el verano de 2017, por HBO.

"Ahora que el invierno ha llegado en 'Juego de tronos', los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss consideran que los argumentos de la próxima temporada sería mejor servido por el inicio de la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando ", dijo Bloys. "En lugar de estrenarla en primavera, estación en la que se desarrolla la serie, nos estamos moviendo el debut de verano para acomodar el plan de rodaje."

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Los lugares de rodaje en España incluirán Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo. Concretamente, las localizaciones elegidas dentro de la ciudad andaluza han sido, las ruinas de Itálica, su anfiteatro, y el Alcázar de Sevilla será otro de esos emplazamientos. El Real Alcázar, que ya formó parte de los escenarios de Dorne en la quinta temporada de la famosa serie repetirá en la séptima.

De momento, por prudencia, no se ha concretado fechas específicas, pero sí que será en otoño con total seguridad cuando comience el rodaje en esta zona. Mientras que la antigua ciudad romana de Itálica, en el término municipal de Santiponce en Sevilla, será el terreno sobre el que se desarrollará una de las batallas clave de la séptima temporada de Juego de Tronos. Su entorno, clima y su valor histórico han sido fundamentales para que el equipo lo haya definido como un lugar ideal para la serie.

Contenido Relacionado

El Departamento de la Radio y Televisión municipal, Onda Jerez RTV, desarrollará una retransmisión...
Jerez ha sido escenario de la grabación de un capítulo de la nueva temporada del célebre programa...
La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha dado a conocer a...
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha instado a defender la igualdad entre...
La Junta de Andalucía ha entregado en un acto institucional las distinciones del Día de Andalucía...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.