Juvelandia abre para todo el público este lunes con multitud de novedades

Categorias: 

Esta semana se ha llevado a cabo la inauguración de la edición más esperada de Juvelandia en la Institución Ferial de Cádiz, IFECA, tras celebrarse el vigésimo quinto aniversario en 2019 y el parón de tres ediciones por los efectos de la pandemia.

La edición número 26 de la Feria de Ocio Infantil y Juvenil, Juvelandia 2022, ha abierto sus puertas este lunes con numerosas novedades pero manteniendo los precios de 2019 para poder acceder a las distintas actividades y talleres.

El presidente de Diputación ha mostrado la esperanza en que se superen las expectativas y hasta el 4 de enero sean muchos los escolares de la provincia y de fuera de ella que se acerquen a IFECA.

enlaces patrocinados:

Juan Carlos Ruiz Boix ha señalado que son más de 100 colegios de más 20 municipios los que han hecho se reserva para los tres primeros días de funcionamiento de una feria que ya después de Navidad y hasta el 4 de enero estará abierta al público en general.

La previsión de asistencia es muy positiva ya que el número de reservas de centros escolares ha aumentado en un 20%, pasando de 8.308 en 2019 a 10.310 para 2022, centros educativos que proceden de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

A los centros educativos se les ha reservado los tres días primeros de feria, 19, 20 y 21 de diciembre habiendo disfrutado de un gran éxito en las 3 jornadas.

Ya para el público general los días 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero Juvelandia permanecerá abierta de 12 a 21 horas.

El día 27 se minimizarán los ruidos para crear un ambiente más amigable para menores con trastornos del espectro autista.



enlaces patrocinados:

Las principales novedades de Juvelandia 2022 son los talleres, el machaca topos, la fabricación de slime y de bombas de baño, los malabares, las ciencias divertidas y el de lettering.

Las atracciones nuevas son el Polar Express y el hinchable infantil Supermario, un hinchable infantil de grandes dimensiones y un laberinto hinchable.

Estos atractivos se suman a los tradicionales de una Feria de Ocio Infantil y Juvenil a la que puede acceder el público en general con una entrada para niños y niñas es de 8.50 euros y para los adultos de 5.50 euros, salvo las personas jubiladas que pagarían tan solo 3.50 euros.



Contenido Relacionado

El Ayuntamiento de Jerez va a proceder a recuperar la imagen escultórica de bronce que representa a...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en nombre del Ayuntamiento, ha felicitado a Jaime...
La empresa Inneria ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha realizado una visita técnica a las obras del...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.