La Cartera Real comienza este sábado a recoger las cartas de los niños de Jerez

Categorias: 

La Cartera Real de los Reyes Magos de Jerez, encarnada por María Zarzuela, inicia su estancia en los distritos para la recogida de las cartas de los niños y niñas a sus majestades de Oriente este sábado, 2 de diciembre.

El itinerario se inicia en el Distrito Este, en La Granja, en el parque situado entre las calles Jaén y Nueva Vía, frente al Polideportivo Kiko Narváez.

El sábado, día 9, la emisaria real estará en el Distrito Oeste, en la calle Listán de la barriada de Las Torres, junto a la Parroquia del Perpetuo Socorro.

enlaces patrocinados:

El sábado, día 16, visitará el Distrito Sur, para recibir las cartas de los más pequeños de la casa, en la plaza San Rafael, situada en la barriada de Federico Mayo.

Por último, la ruta por distritos culmina el sábado 23, en el Distrito Norte, en la Parroquia San Juan Bautista de la Salle, en calle Virgen de la Estrella.

Todas las visitas de la Cartera Real darán comienzo con animación infantil y cuentacuentos navideños en la franja de 11 a 12 horas; y de 12 a 14 horas, tendrá lugar la recogida de cartas.

Como señala el delegado municipal de Cultura y Fiestas, Francisco Zurita, se trata de una novedad en el programa de actividades navideñas anunciado por la alcaldesa, María José García-Pelayo, para facilitar la participación de las familias jerezanas en acciones propias del periodo navideño y reforzar la convivencia y disfrute de los pequeños en los barrios.



enlaces patrocinados:

Francisco Zurita recuerda, además, que la Cabalgata de la Cartera Real, tendrá lugar el día 27 de diciembre; a partir de esa fecha y hasta el 3 enero, la emisaria real permanecerá en el conjunto monumental para continuar recibiendo las cartas infantiles hasta el 3 de enero, en horario de 11 a 14 horas, y de 17.30 a 20.30 horas.

Por último, el delegado de Cultura y Fiestas anima a los jerezanos y jerezanas a asistir este sábado, día 2, al resto de actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo de la Navidad, como son el primer encuentro de la zambomba (instrumento musical) en la Plaza Belén, a las 12 horas; el taller infantil 'Barro y Saturnalia: decora tu árbol de Navidad', en el Museo Arqueológico, a las 11 horas, o la visita a dicho museo, entre otros. Cabe recordar que la programación municipal puede consultarse a través del siguiente enlace: www.jerez.es/navidad.



Contenido Relacionado

La marca de moda Cortefiel Ofertas Tienda ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
El Gobierno de Jerez ha aprobado en Junta de Gobierno Local el plano provisional de las casetas de...
La empresa Capital Andalucía ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Ayuntamiento de Jerez ha acordado conceder este año el Premio del Día de Andalucía a la Guardia...
El bar Margarita Puerto Sherry ha publicado una selección de personal para trabajar en sus...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.