La Escuela de Arte y de Diseño pone a la venta la ropa diseñada partiendo de prendas depositadas por la ciudadanía en los contenedores de Madre Coraje

Categorias: 

La ‘Colección Corahe’, elaborada el curso pasado por alumnado de las enseñanzas superioresde diseño de moda de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Cádiz, aterriza este mes de septiembre en la tienda que Madre Coraje tiene en Carrefour Jerez Norte.

Esta colección cápsula de moda eco-responsable y sostenible, diseñada partiendo de prendas depositadas por la ciudadanía en los contenedores de Madre Coraje como camisas, vaqueros, chaquetas…, está formada por prendas exclusivas e innovadoras con una personalidad única.

enlaces patrocinados:

Es lo que se conoce como upcycling, la utilización de prendas desechadas convertidas en otras nuevas con el valor añadido del diseño.

La clientela de esta tienda de Madre Coraje tendrá la oportunidad de adquirir estos diseños únicos a precios acordes a la exclusividad de la prenda.

enlaces patrocinados:



Recordemos que las tiendas de Madre Coraje persiguen fomentar la reutilización y concienciar sobre la importancia de reducir el consumismo desenfrenado y los beneficios que se obtienen se destinan a la puesta en marcha de acciones sociales y educativas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.



Contenido Relacionado

El Ayuntamiento de Jerez va a proceder a recuperar la imagen escultórica de bronce que representa a...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en nombre del Ayuntamiento, ha felicitado a Jaime...
La empresa Inneria ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha realizado una visita técnica a las obras del...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.