La II edición de la Gala del Deporte premiará a los mejores clubes y deportistas de Jerez

Categorias: 

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, organizará a finales del próximo mes de octubre y nuevamente en el Teatro Villamarta la II edición de la Gala del Deporte, en la que se conocerán los finalistas y premiados en la II edición de los Premios del Deporte 'Ciudad de Jerez'.

Al igual que en la pasada edición celebrada en noviembre de 2017, las bases para presentar méritos y optar a cada una de las seis categorías de los citados Premios han sido aprobadas en Junta de Gobierno local.

enlaces patrocinados:



Según reza en la comunicación remitida a los clubes y colectivos deportivos de la ciudad, el Ayuntamiento basa el espíritu de los premios a los clubes deportivos del municipio y deportistas individuales por los éxitos obtenidos en la temporada 2017/2018.

De esta manera, podrán concurrir a estos premios los deportistas pertenecientes a los clubes deportivos legalmente constituidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones como 'Club Deportivo' así como deportistas a título individual empadronados en el municipio con logros deportivos.

Las bases se pueden consultar en la página web del Servicio de Deportes: www.jerez.es/deportes. En cuanto a la categoría de los premios, éstos serán los siguientes: mejor deportista del año masculino y femenino; deportista promesa masculino y femenino (categorías juveniles e inferiores); trayectoria deportiva; gestión deportiva; valores humanos y apoyo al deporte.

enlaces patrocinados:

El plazo de presentación de méritos expirá el próximo 24 de septiembre, según lo estipulado en las bases aprobadas de establecer un periodo de 20 días naturales tras la publicación en prensa de esta convocatoria. Las solicitudes se deben presentar mediante Registro General de Entrada del Ayuntamiento, Oficina de Atención al Ciudadano o en el propio Servicio de Deportes.

Cabe recordar que en la I Gala de 2017 Laura Delgado, Carlota García, Mónica Ortiz, Juan García, Francisco Zuasti y Clínica Beiman obtuvieron los premios en sus respectivas categorías. Asimismo, fueron homenajeadas las figuras de Ángel Nieto y Paco Melero y el acto contó con el respaldo de la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Cádiz y la Junta de Andalucía.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.