La Policía detiene al presunto autor de una agresión en el Mamelón

Categorias: 

La Policía Local ha detenido al presunto autor de una agresión ocurrida a las 17.15 horas del pasado sábado, 11 de junio en la plaza del Mamelón. Los agentes, alertados por un comunicado recibido en la Sala Directora del Servicio, se personaron en el lugar de los hechos y observaron a un individuo que se dirigía a la calle Ídolos cuya indumentaria coincidía con la que facilitaba el vecino a la Sala Directora.

enlaces patrocinados:

Una vez dado el alto policial e identificado como J.A.C.B., los agentes le intervinieron una navaja, así como una pequeña porción de 'hachís'. La víctima, un varón de mediana edad que se hallaba tumbado en el suelo, tenía la cara inflamada y presentaba una brecha en la cabeza de que emanaba sangre. Los agentes solicitaron presencia de los servicios sanitarios, que se personaron de inmediato, procediendo a su traslado al Hospital. Seguidamente, y con apoyo de una unidad radio-patrulla también de la Policía Local, se trasladó al presunto autor de la agresión a dependencias policiales, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.