Las calles de Jerez se preparan para la vuelta al cole con el pintado de 120 pasos de cebra

Categorias: 

El Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, y en colaboración con la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deporte, cuya responsable es Laura Álvarez, iniciará el próximo lunes día 3 de septiembre el repintado de 120 pasos de peatones señalizados en las proximidades de los colegios ubicados en el casco urbano de la ciudad.

enlaces patrocinados:

Los primeros trabajos se realizarán en el entorno del CEIP Luis Vives y la actuación en global tendrá un coste de 15.000 euros.

De esta manera, la nueva pintura en tales pasos de peatones supondrá la actuación de 1.700 metros cuadrados de superficie y será paralela a la renovación y actualización de las señales de tráfico verticales que así lo precisen.

enlaces patrocinados:



En este sentido, José Antonio Díaz ha explicado que "vamos a seguir el mismo plan que en el curso anterior porque obtuvimos un buen resultado. La prioridad en vísperas del inicio de curso a efectos de Movilidad es repintar el entorno de los centros escolares para mayor refuerzo de la Seguridad Vial y, junto con la actuación de la Policía Local en los puntos más necesarios, agilizar y facilitar la entrada y salida a los colegios que en los primeros días es más densa a efectos de circulación y búsqueda de aparcamientos".



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.