Mourinho podría ser el sustituto de Simeone cuando deje el Atlético de Madrid

Categorias: 

Recién comenzada la temporada y ya comienzan a sonar cambios en los banquillos de los grades equipos de Europa.

La noticia podría mover a dos de los entrenadores más laureados de fútbol internacional como Jose Mourinho, actual entrenador del Machester United y el 'Cholo' Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Y es que según el diario digital ecodiario.es Mourinho está en la lista de candidatos del Atlético de Madrid para sustituir al Cholo Simeone cuando este decida marcharse.

Una posibilidad que parece cada día más cercana ya que la derrota la temporada pasada en la final de la Champions le hizo meditar seriamente su futuro estando muy cerca dejar el club del Manzanares y de firmar por el PSG.

enlaces patrocinados:



Por su parte, Jose Mourinho no vería con malos ojos esta posibilidad dado que valora positivamente el tipo de fútbol que realiza el conjunto colchonero y que bien le hizo sufrir cuando era entrenador de su eterno rival.

Por si fuera poco, su situación en el Manchester United ya está siendo cuestionada tras su derrota en el derbi de Manchester frente al City y al Feyenord en la Europa League.

Unas críticas que no afectan solamente a los resultados negativos, sino que ponen en duda la capacidad del técnico luso para cambiar la mentalidad de los diablos rojos y adaptarlos a un nuevo proyecto.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
El Club Nazaret ha finalizado con gran éxito la colocación de la cubierta retráctil sobre la...
La Selección española sub-21 jugará sus dos primeros partidos del año en Jerez de la Frontera y...
Este martes ha tenido lugar la presentación del recorrido de la próxima edición de la Vuelta...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha presentado el primer Trofeo Ciudad de Xèréz-Sherry...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.