Muere un buceador en la costa de Conil cuyo cuerpo aparece tras un día de búsqueda

Categorias: 

El Equipo de Actividades Subacuáticas de Guardia Civil y Salvamento Marítimo ha localizado el cuerpo sin vida de un buceador desaparecido desde este miércoles en la costa de Conil.

Un compañero del submarinista dio la voz de alerta a través de 112 este miércoles y desde entonces se ha llevado a cabo por parte de los operativos un dispositivo de búsqueda que ha concluido con el hallazgo del cadáver. El cuerpo ha sido trasladado al Puerto de Conil.

enlaces patrocinados:

Desde cruz roja y los equipos de emergencias se insiste en tomar la mayor cantidad de precauciones para evitar accidentes. También se recomienda hacer caso de los colores de las banderas y fijarse siempre donde se ubican los puestos de socorro. En caso de cualquier incidencia es recomendable ponerse en contacto con el personal cualificado en caso de que se necesite cualquier ayuda sanitaria.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido el acto de reapertura permanente del...
La Cartera Real de los Reyes Magos de Jerez, encarnada por María Zarzuela, inicia su estancia en...
Durante otro año más, las bodegas de González Byass en Jerez se convertirán en el escenario...
El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, celebra este sábado, día...
El Ayuntamiento de Jerez estrena una experiencia lúdica con la que niños y niñas de diferentes...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.