Pepe Jeans dispone de vacantes para trabajar en Jerez Luz Shopping como dependiente/a

Categorias: 

La empresa de moda vaquera Pepe Jeans ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como vendedor/a en su tienda del centro comercial Luz Shopping de Jerez.

A continuación, mostramos los datos completos de la oferta de trabajo:

"Vendedor/a - 15h (Interinidad) - Outlet Luz Shopping

Descripción completa del empleo

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.

Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

enlaces patrocinados:

Qué estamos buscando: ¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro equipo!

Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.

Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.

Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.

Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.

Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.

Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Cómo te imaginamos:

Eres una persona servicial y amable, tienes una gran actitud positiva, eres entusiasta y sabes conectar con los clientes. Tienes curiosidad por aprender nuevas habilidades y conocer bien los productos y, por supuesto, ¡la moda es tu pasión y así lo transmites!

Lo que necesitas para tener éxito en este puesto:

Mínimo dos años de experiencia relevante en retail de moda.

Se valorará el inglés y otros idiomas.

Gran capacidad de trabajo en equipo y mentalidad comercial.

Increíble capacidad de comunicación.

Qué te ofrecemos:

Te ofrecemos formar parte de una empresa de moda global con infinitas posibilidades de desarrollar nuevas habilidades y crecer. Ven a trabajar en un equipo inspirador y dinámico con compañeros de todo el mundo en una cultura diversa e inclusiva.

Puedes contar con un gran descuento en todas nuestras marcas para que puedas llevar nuestra ropa con orgullo.

AWWG es el grupo de moda global integrado por las marcas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. También somos la Agencia de Marcas de Iberia para Tommy Hilfiger y Calvin Klein".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden encontrar la publicación original en el portal de empleo de Indeed:

https://es.indeed.com/viewjob?jk=835a5413ab1d3df1&tk=1h0guua9t32dv002&from=serp&vjs=3

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Tiendanimal ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte ha adquirido por 11.376 libras esterlinas -al cambio...
La empresa Leroy Merlin ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La Delegación de Juventud organiza el viernes 21 de junio el espectáculo ‘Alameda Joven’ con mucho...
La empresa Explotaciones Agrícolas Manuel Caballero S. A. ha publicado una oferta de empleo en la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.