Pitingo e Ismael Jordi estarán presentes en el Tío Pepe Festival con sus respectivos espectáculos

Categorias: 

Los meses estivales de julio y agosto de 2023, una edición más, las bodegas jerezanas de González Byass organizan y acogen la amplia programación del ciclo “Veranea en la Bodega”: una propuesta cultural, gastronómica, musical y experiencial que la Familia de Vino ofrece a cuántos quieran visitar Jerez en los meses de verano, para descubrir el entorno y los rincones de sus bodegas y jardines, invitándoles a degustar sus vinos y saborear la mejor gastronomía.

La nueva edición de TÍO PEPE Festival, la novena, ofrecerá al público noches inolvidables para todas las edades y géneros musicales.

Así, el cantante Pitingo, el tenor Ismael Jordi, junto a la orquesta sinfónica de Málaga dirigidos por el Maestro Oliver Díaz, y el musical solidario “El Circo de la alegría” organizado por la escuela de baile Fredes Insa se suman a las citas ya anunciadas con anterioridad de artistas como: Tom Jones, Raphael (dos noches), Malú, PatMetheny Side-Eye W/ Chris Fishman &Joe Dyson, Ben Harper and The Innocent Criminals, Ruben Blades, Andrés Calamaro, Pastora Soler, Luz Casal, Andrés Suárez, Hakuna Group Music, Sole Giménez, Mecano Experience y Noa.

enlaces patrocinados:

La Bodega Las Copas acogerá, el día 20 de julio, una velada llena de encanto que hará las delicias de todos los asistentes: el tenor jerezano Ismael Jordi, embajador de TÍO PEPE Festival, conocido internacionalmente por su trayectoria, actuará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Málaga dirigida por el Maestro Oliver Díaz, con quien el tenor ha colaborado en varias ocasiones.

El artista interpretará un programa preparado especialmente para esta cita titulado “Música de mi vida”. En él, hará un repaso de sus temas favoritos que incluye: ópera, zarzuela, y canciones de autores como Luis Mariano o Manuel Alejandro será parte de lo que el jerezano cante deleitando a los asistentes con una noche única e irrepetible.

Dentro de su actual gira, el cantante Pitingo presentará “Soulería de ida y vuelta”, la velada estival del 12 de agosto, en las céntricas bodegas jerezanas (Patio de la Tonelería), en pleno corazón de la ciudad.

El andaluz hará disfrutar al público con su música, tratándose del único artista que une, en una fusión perfecta y multicultural inédita, la soulería, un mensaje musical mestizo y trasatlántico, que fusiona el sentimiento del flamenco con la intensidad del soul, del góspel y la música latina.

Una edición más, la Escuela de baile Fredes Insa presentará su musical benéfico titulado “El circo de la alegría”, el 14 de julio en la Bodega Las Copas.



enlaces patrocinados:

Su objetivo no es otro que recaudar fondos para ayudar a los niños enfermos de cáncer. A través de este espectáculo se quiere transmitir la importancia de dar felicidad y alegría en situaciones de máxima dificultad, todo ello gracias al baile, la interpretación y el canto.

Durante la actuación se subirán al escenario más de 240 artistas amateurs, desde los 3 a los 78 años, 30 figurantes, 60 voluntarios ataviados con más de 600 disfraces. Todos ellos llevan más de 6 meses ensayando volcados en este proyecto.  

Es un musical para toda la familia cuyos beneficios recaudados serán donados a la Fundación Manolo Maestre Dávila, destinándose a la planta de hematología pediátrica del Hospital de Jerez.

Además de disfrutar de la música de Pitingo, Ismael Jordi junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga dirigida por el Maestro Oliver Díaz, y el musical solidario “El circo de la alegría”, el público de la IX edición de Tío Pepe Festival tendrá la oportunidad de escuchar en directo a Tom Jones, Raphael (dos noches), Malú, Rubén Blades junto a Roberto Delgado en la Big Band Salswing Tour!, Hakuna Group Music, Pat Metheny Side-Eye W/ Chris Fishman &Joe Dyson, Ben Harper and The Innocent Criminals, Mecano Experience, Pastora Soler, Andrés Calamaro, Andrés Suárez, Luz Casal, Sole Giménez (la voz de Presuntos Implicados) y Noa.



Contenido Relacionado

La marca de moda Cortefiel Ofertas Tienda ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
El Gobierno de Jerez ha aprobado en Junta de Gobierno Local el plano provisional de las casetas de...
La empresa Capital Andalucía ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Ayuntamiento de Jerez ha acordado conceder este año el Premio del Día de Andalucía a la Guardia...
El bar Margarita Puerto Sherry ha publicado una selección de personal para trabajar en sus...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.