Presentan el cartel de la Feria del Caballo 2024 obra de Pol Tattoo

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presentado el cartel de la Feria del Caballo 2024, obra del artista Samuel Martínez 'Pol Tatto', un innovador cartel realizado con vinos de Jerez, aunando dos de las principales señas de identidad de nuestra ciudad.

Acompañada por miembros del Gobierno municipal y una amplia representación del tejido asociativo de la ciudad, la alcaldesa ha agradecido, en primer lugar, a las Bodegas González Byass su especial colaboración como patrocinador de unas fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional, un evento que atrae a un creciente número de visitantes en cada edición.

enlaces patrocinados:

Hay que recordar que Samuel Martínez fue uno de los protagonistas de la presentación del Día de Jerez en Fitur ya que en los minutos previos al desarrollo del acto de presentación pintó con vinos de Jerez la imagen de Yente, el caballo de la Real Escuela Andaluza que es protagonista en el impactante spot promocional 'Andalusian Crush' y que ahora también es el protagonista del cartel de nuestra Feria.



enlaces patrocinados:

La alcaldesa ha felicitado a Pol Tattoo tanto por la originalidad de su obra para cuya ejecución como por su generosidad y predisposición a colaborar con la ciudad y ha recordado que "Samuel ya recibió el Premio Ciudad de Jerez Juventud 2023 por su gran trabajo como artista, desde sus inicios en los graffitis hasta los premios que ha recibido a nivel nacional e internacional. Siempre es un motivo de alegría poder hablar del talento de nuestra tierra que traspasa nuestras fronteras y Pol Tatto es, sin duda, uno de esos artistas, que hoy nos ha brindado la generosidad de ofrecernos este maravilloso cartel".



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Federación Internacional de...
La empresa Transajoma del sur ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.