Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Primark insiste en la búsqueda de dependientes para su tienda de Área Sur

Categorias: 

Después de que hace una semana Primark publicara una oferta de empleo para su tienda de Jerez, la tienda de moda ha insistido en la búsqueda de personal como dependientes ofertando otra plaza para su equipo de trabajo.

El puesto de trabajo exige los mismos requisitos y ofrece las mismas condiciones que la primera oferta. La única diferencia entre ambas está en que para la primera el plazo de inscripción finaliza este próximo martes 16 de agosto, mientras que para la nueva oferta el plazo para aplicar se mantendrá vigente un mes más, concretamente hasta el 16 de septiembre.

Los interesados podrá aplicar la oferta de empleo por internet a través de la página web de Primark, en la sección de empleo:

enlaces patrocinados:

Primera oferta de empleo.

ID de petición 22049BR Puesto Retail Assistant / Dependiente/a

País España Ubicación Jerez - CC Área Sur

Función Retail A tiempo completo/parcial A tiempo parcial Horas de jornada a tiempo parcial 20 Tipo de contrato Temporal-Campaña

Descripción del puesto: ¿Te apasiona la moda y la atención al cliente?Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas.Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía. Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades.

Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio: 1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente. 2. Actitud positiva. 3. Flexibilidad. 4. Ganas de aprender. 5. Gusto por la moda. 6. Trabajar en equipo.

Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar.

¿A qué estás esperando? ¡Envía tu solicitud ahora!

Primark respeta la igualdad de oportunidades. Fecha de eliminación 16-Ago-2016

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Segunda oferta de empleo:

ID de petición 22518BR Puesto Retail Assistant / Dependiente/a

País España Ubicación Jerez - CC Área Sur Función Retail

A tiempo completo/parcial A tiempo parcial Horas de jornada a tiempo parcial 20 Tipo de contrato Temporal-Campaña

Descripción del puesto ¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como dependientes/as. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes/as es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas. Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros/as empleados/as dentro de la compañía. Ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades.

Como dependiente/a, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio: 1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente. 2. Actitud positiva. 3. Flexibilidad. 4. Ganas de aprender. 5. Gusto por la moda. 6. Trabajar en equipo. Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar. ¿A qué estás esperando? ¡Envía tu solicitud ahora! "Compromiso con la igualdad de oportunidades."

Fecha de eliminación 11-Sep-2016

Contenido Relacionado

La Guarida del Ángel acoge este próximo sábado 21 de septiembre el estreno del tributo a una de las...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado, tras la reunión que ha mantenido con la presidenta de la...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado conceder licencia de obras de construcción para 46 viviendas...
Diez han sido los candidatos al I concurso puesto en marcha por el Consejo Regulador de la...
Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, ha asegurado al diario As en el paddock del Circuito Marco...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.