Rescatan y evacuan a un cazador herido tras sufrir una caída durante una montería

Categorias: 

Un cazador herido ha tenido que ser evacuado en la tarde de este miércoles en un helicóptero sanitario al hospital tras sufrir una caída durante una montería en una zona de difícil acceso en Jerez de la Frontera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

enlaces patrocinados:

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido sobre las 15.40 horas una llamada que solicitaba rescate para un cazador que había resultado herido con fractura de tibia y peroné tras sufrir una caída durante una montería en Montes de Propios, en una zona de difícil acceso.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado un helicóptero.

enlaces patrocinados:

Desde la sala del 112 también se ha dado aviso a Bomberos de Cádiz, que finalmente no han tenido que intervenir. Fuentes sanitarias y de la Guardia Civil han indicado que el herido, del que no han trascendido más datos, ha sido trasladado hasta el hospital de Jerez.

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.