San Miguel tendrá más de 350 plazas nuevas de zona azul y verde del ORA

Categorias: 

El Servicio de Movilidad, a través de la concesionaria Setex-Aparki, está ultimando el pintado de la señalización en la calzada como zona de estacionamiento regulado por O.R.A. en el barrio de San Miguel así como la colocación de las pertinentes máquinas expendedoras.

Esta nueva zona O.R.A. entrará en vigor el próximo viernes 1 de julio, por lo que se insta a los vecinos residentes que son propietarios de vehículos a que se personen en las oficinas de Movilidad ubicadas en la calle Cádiz, número 1 a fin de solicitar la tarjeta de aparcamiento como 'residentes' que les autoriza a aparcar en el barrio de San Miguel sin límite de tiempo.

Para obtener la tarjeta de residente el solicitante deberá necesariamente estar empadronado en la zona para la que se solicita esta tarjeta y deberá aportar fotocopia de carnet de conducir, DNI y Permiso de Circulación. En todos estos documentos el solicitante deberá figurar como titular o propietario.

enlaces patrocinados:

La nueva zona O.R.A. de San Miguel, técnicamente denominada 'Zona 12', limita con Porvenir, Granados, Molineros, Pollo, Vicario y plaza del Carbón. Igualmente, cabe destacar que se extiende hacia el este del barrio San Miguel completando sus límites con Ronda Muleros y Ronda de San Telmo.

Actualmente hay 2.620 plazas en 'zonas azules' y 174 plazas en 'zonas verdes' divididas en 11 zonas. Las calles de esta nueva zona suman 357 plazas de las que 307 son 'azules' y 50 son 'verdes'. La 'zona verde', de baja rotación, tiene un periodo máximo de estacionamiento de 5 horas frente a las 2 horas de tiempo máximo autorizado en 'zona azul'.

Las calles que disponen de aparcamiento con control horario en San Miguel son las que siguen: Cerrofuerte, San Justo, Martín Fernández, Molino de Viento, Zarza, San Clemente, Sancho Vizcaíno, Sol, Empedrada, Virgen del Valle, Plata, plaza del Cristo de la Expiración, Ronda Muleros, Campillo, Marimanta, Pañuelo, Campana y Rufina. Las calles Pavía y San Telmo, con 50 plazas de aparcamiento, se erigen como 'zona verde'.

Contenido Relacionado

El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
La alcaldesa de Jerez y presidenta de Cirjesa, María José García-Pelayo, ha anunciado que la curva...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.