Se buscan personas para trabajar degustando chocolate de marcas como Oreo y Milka

Categorias: 

La prestigiosa empresa internacional Mondelez, el fabricante de marcas como Oreo, Milka, Prince o Cadbury ha lanzado una sabrosa propuesta de empleo en la que requiere personal para trabajar como catadores de productos de chocolate. A continunación, mostramos los datos y requisitos de la oferta:

"Degustador de chocolate

¿Qué hace que trabajar en Mondelez International sea tan especial? Muchas cosas. Las identidad de las marcas y la naturaleza global de nuestro negocio. La innovación continua y las infinitas oportunidades para crecer. La oportunidad, todos y cada uno de los días, de poner una sonrisa en las caras de las personas. Somos el fabricante líder mundial de chocolate, galletas, dulces y chicles con marcas que generan miles de millones de dólares como Cadbury, Milka, Prince y Oreo, y ahora tienes una oportunidad emocionante de unirte a nuestro equipo.

El Centro de Ciencias de la Lectura de Mondelez International ofrece oportunidades únicas en la provisión de análisis científicos, investigación, consultoría y capacitación para su empresa matriz y los sectores farmacéuticos y de alimentos más amplios. Operando como Reading Scientific Services Ltd (RSSL), aplicamos la ciencia de vanguardia con integridad y servicio para superar las expectativas y brindar el mayor valor a nuestros clientes.

Nuestros catadores de chocolate son clave para ayudar a Mondelez a perfeccionar y lanzar un producto completamente nuevo en todo el mundo al probar y proporcionar comentarios de referencia como el de nuestros consumidores.

enlaces patrocinados:



Trabajarás junto con otros 11 catadores de chocolate y un líder de panel; compartiendo opiniones y colaborando con otros para llegar a un acuerdo sobre el sabor. No se requiere experiencia ya que se brindará capacitación completa para desarrollar sus papilas gustativas y el vocabulario específico requerido para comunicar sus opiniones.

Tenga en cuenta que esta es una posición de media jornada con puestos disponibles para trabajar, ya sea de 7.5 horas, de martes a jueves de 12.15 a 14.45 h; 8 horas de lunes a jueves de 15:00h a 17:00h u 8 horas de lunes a jueves de 10:00h a 12:00h en forma semanal.

Principales Responsabilidades:

- Ser capaz de degustar productos de chocolate y dar retroalimentación objetiva y honesta.

- Trabaje en un equipo de panelistas para compartir opiniones y colaborar para alcanzar un acuerdo sobre el gusto.

- Use un vocabulario claramente definido para describir productos y ayudar en la discriminación entre productos

- Sea consistente en los resultados dados.

- Conocer las responsabilidades de cumplimiento ético y legal de la posición; plantear preguntas e inquietudes ante un problema ético o de cumplimiento; Aplicar la integridad en todos los aspectos de la conducta profesional.

Requisitos del candidato:

- Una pasión por la confitería y las papilas gustativas para la detección.

- Honestidad a la hora de opinar.

- Con ganas de probar nuevos productos inventivos.

- Una personalidad comunicativa para construir grandes relaciones con tu panel.

- Un firme conocimiento de la lengua inglesa.

- Si tiene alguna restricción dietética o ciertas intolerancias alimentarias o alergias a ciertos alimentos, es posible que esta posición no sea adecuada para usted. Por ejemplo, se le pedirá que pruebe los productos que contienen gluten, nueces y productos lácteos.

Nos enorgullecemos de tener una cultura de alto rendimiento y colaboración en la que ofrecemos apoyo y desarrollo para mejorar su carrera y desarrollar sus conocimientos y habilidades.

A cambio de su compromiso, motivación y entusiasmo, ofrecemos un atractivo paquete de beneficios dentro de una empresa internacional altamente exitosa que ofrece recompensas y recursos financieros, que incluyen un plan de bonificación, pensión contributiva, seguro de vida, un generoso subsidio de vacaciones y un programa de beneficios flexible.

Debido a la gran cantidad de solicitudes que se espera para este sabroso papel, si no ha sabido de nosotros en un plazo de 14 días hábiles, su solicitud no tuvo éxito y le recomendamos que visite nuestro sitio web de carreras para obtener más oportunidades".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de empleo, pueden hacerlo a través de este enlace:

https://mondelez.avature.net/careers/PipelineDetail/Chocolate-Taster/8592

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

NH Hotel Group ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
Las mejoras y novedades de la Carrera Oficial y del conjunto de la Semana Santa de Jerez han sido...
La empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL S.A. ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Circuito de Velocidad una nueva...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha ofrecido una recepción a la pregonera de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.