Mensaje de error

  • Deprecated function: Optional parameter $terms declared before required parameter $node is implicitly treated as a required parameter en include_once() (línea 1439 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Optional parameter $args declared before required parameter $node is implicitly treated as a required parameter en include_once() (línea 1439 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/bootstrap.inc).

Tres detenidos por una brutal agresión a un hombre que tuvo que ser ingresado en el hospital de Jerez

Categorias: 

La Policía Local realizó este domingo por la mañana la detención de tres individuos que habían cometido un presunto delito grave de lesiones a una tercera persona en la calle Bruselas.

Comisionados por la Sala Directora del Servicio, los componentes de una unidad radio-patrulla del citado cuerpo se personaron en la citada vía, próxima al parque de Bomberos de la ciudad donde, según una llamada telefónica, se encontraba una persona en el suelo sangrando por la cabeza.

enlaces patrocinados:

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes fueron requeridos por un ciudadano que había sido testigo de una reyerta entre cuatro jóvenes, de los cuales tres arrojaron al suelo al agredido “y comenzaron a patearlo de forma brutal”. En el intento de auxiliar a la víctima por parte de este ciudadano testigo, los presuntos autores del hecho emprendieron la huida a pie hacia el interior de la barriada El Pelirón.

enlaces patrocinados:

A tenor de la descripción facilitada por el mismo a los policías, y alertadas las unidades policiales de servicio, los componentes de otro patrullero de Policía Local, tras una laboriosa búsqueda, lograron localizar a los tres huidos, que fueron identificados como F.J.H.G., J.D.L.C. y A.J.C.M. Seguidamente, fueron detenidos y transportados a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

En cuanto al agredido, fue trasladado de inmediato en una ambulancia al Hospital de Jerez, donde fue atendido de inmediato y donde quedó ingresado.

Contenido Relacionado

Veranea en la Bodega 2023 ha estado compuesta por la novena edición de TÍO PEPE Festival, nominado...
La Diócesis de Asidonia-Jerez ha hecho pública la respuesta a la petición de la Unión de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a miembros del Gobierno municipal, y el...
La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada por los miembros del Gobierno municipal, ha...
Tal y como anunció la alcaldesa, María José García-Pelayo, este viernes se ha constituido la Mesa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.