Vándalos destrozan el campo de fútbol de Picadueñas llevándose 20 metros cuadrados de césped artificial

Categorias: 

La teniente de alcaldesa responsable del área de Deportes, Laura Álvarez, ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para el mantenimiento de todos los equipamientos municipales, tras detectarse las nefastas consecuencias de un acto vandálico en el campo de fútbol de césped artificial de Picadueña.

Estas instalaciones muestran los efectos del incivismo por parte de desconocidos que han entrado en las instalaciones para arrancar al menos veinte metros cuadrados de césped artificial, daños que perjudican a todos los equipos deportivos usuarios de este equipamiento deportivo.

enlaces patrocinados:



Laura Álvarez ha señalado al respecto que “lamentamos profundamente los perjuicios que este acto vandálico supone para los equipos que utilizan estas instalaciones, pero también para todos los jerezanos, ya que nuestros equipamientos ciudadanos ofrecen servicio a toda la ciudadanía, y en un ámbito que queremos cuidar y potenciar como es el de los valores educativos del deporte base”.

La teniente de alcaldesa ha incidido en manifestar que “queremos hacer un llamamiento para pedir el máximo respeto en la conservación y protección de nuestros espacios públicos, que son de todos los ciudadanos, y que están a la disposición de nuestros niños, y de nuestros deportistas, y al servicio de la participación ciudadana, la convivencia y el desarrollo social. No es de recibo que estos equipamientos, que son nuevos y que han sido demandados durante años por los vecinos de Picadueñas, amanezcan con unos daños tan graves perpetrados por el incivismo y la insolidaridad de sujetos que han entrado a hacer daño al patrimonio de los jerezanos”.

Contenido Relacionado

La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.