Vídeo de Polluelos de pingüino recién nacidos en el zoológico de Chester

Categorias: 

Este Zoológico está ubicado en la ciudad de Chester, en el Condado de Cheshire, inaugurado en 1931 por George Mottershead y su familia. Hoy es uno de los zoológicos más grandes del Reino Unido en 111 acres ( 45 ha) donde habitan más de 7.000 animales salvajes y 400 especies diferentes.

En efecto, el 2013 el zoológico fue testigo de uno de los mayores nacimientos de cachorros en la historia del lugar. Por ejemplo, nacieron Kasih y Nuri, bellos ejemplares del Tigre de Sumatra., que es una de las especies de grandes felinos más raros del mundo.

También nacieron dos cachorros de guepardo del Norte , Bakari y Safi; otra de las especies amenazadas por la extinción. Durante los últimos 100 años, la población silvestre se ha desplomado en un 90 % y se teme que puede haber tan pocos como 250 guepardos.

Ahora han subido un vídeo viral de cuatro polluelos de pingüino nacieron en Humboldt en el zoológico de Chester la semana del 3 de abril de 2016. Wotsit, Quaver, Frazzle, y Cheeto fueron los nombres de elegidos para ellos. El video muestra a los trabajadores del zoológico pesando a Wotsit y Quaver. Cheeto sólo pesó 75 gramos.



enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El Consejo de Administración de Comujesa ha aprobado las bases del proceso de selección de 12...
La RAE ha presentado este 7 de noviembre de 2019 las novedades del diccionario de la Real Academia...
El partido animalista PACMA ha publicado a través de las redes sociales una foto en la que se...
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía está investigando la muerte de un hombre...
El popular dúo cómico sevillano los Morancos ha publicado un nuevo vídeo musical parodiando el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.