Vídeo donde niños africanos descubren por primera vez los Filtros de Snapchat

Categorias: 

Mike Corey voluntario conservacionista esta en Madagascar para ayudar a la protección de la población de lemur grande que está en peligro extremo. Él ha estado trabajando durante dos semanas e incluso creó una cuenta en Crowdrise para recaudar fondos para los animales para que tengan una oportunidad de supervivencia. Debido a la deforestación masiva, los lémures probablemente estarán extinguidos en los próximos 20 años si no se encuentra una solución.

Corey publica periódicamente actualizaciones sobre el progreso del grupo en su cuenta de YouTube , así como sus interacciones otros animales de la zona. Él también tiene la oportunidad de relacionarse con los residentes locales y sobre todo con los más pequeños, como se puede ver en el siguiente vídeo adorable.

En este video, Corey muestra un poco de tecnología a los niños por primera vez en sus vida con la aplicación Snapchat. Como la mayoría de nosotros sabemos, la aplicación de fotos ofrece divertidos efectos divertidos que pueden transformar la cara de quien está delante de la cámara. Su reacción es reconfortante al verse a sí mismos con orejas de perro cachorro, scull spooky, o el maquillaje......no tiene precio!

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

Una cámara de vigilancia ha captado la escalofriante imagen en la que un individuo ha arrojado a un...
La empresa Soremartec Italia Srl, dedicada a la investigación y desarrollo de Ferrero, ha publicado...
Un nuevo reto viral ha empezado a apoderarse de las redes sociales desde hace unos días. Todo ello...
El partido animalista PACMA ha denunciado a través de las redes sociales el maltrato sufrido por un...
Una nueva moda viral conocida como ‘Kiki Challenge’ se ha popularizado mundialmente ante la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.