Mensaje de error

  • Deprecated function: Optional parameter $terms declared before required parameter $node is implicitly treated as a required parameter en include_once() (línea 1439 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Optional parameter $args declared before required parameter $node is implicitly treated as a required parameter en include_once() (línea 1439 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/bootstrap.inc).

Vandalizan con pintadas los palcos de la carrera oficial a unos días de la Semana Santa

Categorias: 

En la mañana de este lunes, uno de los palcos de la carrera oficial ha amanecido vandalizado con una pintada que además hacía clara referencia a la religión.

Se trata de un acto vandálico que ha causado una gran molestia por atentar contra un elemento de mobiliario netamente cofrade a unos días del inicio de la Semana Santa.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

El graffiti ha tratado de ser restaurado rápidamente ya que los responsables de los palcos ha repintado la valla con la intención de disimularlo. Además, han puesto delante otra valla para taparlo.

Estos hechos vienen a poner en evidencia, una vez más, los problemas de seguridad que afectan al centro de la ciudad, donde habitualmente se dan casos de destrozos y violencia callejera haciendo una zona peligrosa para los vecinos del lugar.



Contenido Relacionado

La franquicia de comida Muerde la pasta ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
Veranea en la Bodega 2023 ha estado compuesta por la novena edición de TÍO PEPE Festival, nominado...
La Diócesis de Asidonia-Jerez ha hecho pública la respuesta a la petición de la Unión de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a miembros del Gobierno municipal, y el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.