Se busca a la mejor fiesta popular de España

Categorias: 

Con llegada del verano y las vacaciones se multiplica el calendario de eventos y fiestas populares por toda la geografía española. Desde la web de Antenta 3 se ha puesto en marcha un concurso para conocer la opinión de los usuarios y saber cuales se consideran las mejores fiestas del país.

Este concurso se celebró del mismo modo el pasado año 2015 saliendo como la mejor fiesta popular la feria de Albacete. Una feria que nada tiene que envidiar a la feria del caballo, las zambombas o las fiestas de la vendimia, por lo que no sería descabellado que en esta ocasión, alguna de las fiestas jerezanas compita merecidamente para obtener este reconocimiento.

enlaces patrocinados:



Esta es la publicación original de Antena 3 con las instrucciones para participar:

"Desde las fiestas conocidas mundialmente como las Fallas, los Sanfermines o la Tomatina, hasta fiestas populares a nivel nacional como el Descenso del Sella, la fiesta de Moros y Cristianos de Alicante, el Bando de la Huerta de Murcia o el Corpus de Toledo. ¡Propón tu favorita y ayúdanos a elegir la Mejor Fiesta de España!

¿Cuál es para ti la mejor fiesta popular de España? Propón tu favorita a través de Twitter y Facebook con el hashtag #MejorFiestadeEspaña hasta el día 31 de julio.

A partir del 1 de agosto, podréis votar por la mejor fiesta de cada comunidad autónoma. La ganadora de cada comunidad pasará a la gran final nacional de septiembre, de la que saldrá la vencedora de este año. ¡Propón tu favorita y ayúdanos a elegirla!".

Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presentado el cartel de la Feria del Caballo...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la relación completa de titulares de casetas de la Feria del...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.