Sale el trailer de '50 sombras más oscuras' y la película se podrá ver el día de los Enamorados

Categorias: 

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian Grey y Anastasia Steele en 50 sombras más oscuras, el segundo capítulo basado en el fenómeno mundial "Cincuenta sombras", tras la exitosa primera película, de 2015, recaudara más de 560 millones de dólares a nivel mundial, la nueva entrega llega para el Día de San Valentín con una invitación para algo más oscuro.

Cuando Christian Grey intenta atraer de nuevo a una cautelosa Ana Steele a su vida, ella exige un nuevo acuerdo a cambio de otra oportunidad. Cuando los dos comienzan a construir confianza y a encontrar estabilidad, figuras del sombrío pasado de Christian aparecen para destruir sus esperanzas de un futuro juntos.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

En esta entrega también regresan Marcia Gay Harden, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Luke Grimes, Jennifer Ehle, Rita Ora y Max Martini, y se une por primera vez la ganadora del Oscar, Kim Basinger, Bella Heathcote y Eric Johnson. Cincuenta sombras más oscuras está dirigida por James Foley y nuevamente producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E L James. El guión es de Niall Leonard, basada en el libro de James.

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
La ciudad de Jerez ha celebrado este domingo 21 de enero el 101 cumpleaños de Lola Flores poniendo...
La plaza del Mercado se ha convertido esta semana en el plató de una serie internacional para la...
La empresa Nortempo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
Las instalaciones municipales del Vivero de Empresas del Parque Tecnológico Agroalimentario se...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.