El joven que empujó a su novia al tren podría ser penado con trabajos sociales

Categorias: 

Lucas Gary Narkle, de 19 años, empujó a su pareja, de 14, y la arrastró hacia las vías del tren cuando éste se acercaba a toda velocidad. Una cámara de seguridad captó el angustioso instante que vivió la adolescente en Adelaida, Australia.

Las imágenes muestran que ella se defendió con todas sus fuerzas y al final Lucas la dejó tranquila, al borde de la plataforma. Al parecer, todo se trató de una broma muy pesada de su parte.

Aunque el hecho ocurrió en octubre del año pasado, el vídeo sigue viralizándose por las redes sociales ante el desenlace del caso ya que el joven se declaró culpable de poner en peligro la vida de su novia, según ha informado el Daily Mail.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

De acuerdo con este medio, a Lucas lo detuvieron en el momento de los hechos y posteriormente fue enviado a la cárcel. Allí permaneció hasta el mes de febrero, cuando pudo salir bajo pago de la fianza.

Según esta información, en los próximos días se conocerá la sentencia del caso. El juez que lo lleva cree que enviarlo a prisión más tiempo “no servirá de nada”, por lo que se preve que la sentencia tenga como castigo algún trabajo social.



Contenido Relacionado

,
Por Manuel J. García Moreno

En la maravillosa ciudad de Jerez de la Frontera, la Semana...
El Ayuntamiento ha iniciado el expediente de contratación para adjudicar la explotación de la...
La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha presidido un acto en el que se ha guardado un minuto de...
La Policía Local ha instruido tres atestados, uno de ellos por atropello a un menor por una...
La delegada de Seguridad y Recursos Humanos, Almudena Martínez, ha informado que la Policía Local...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.