El joven que empujó a su novia al tren podría ser penado con trabajos sociales

Categorias: 

Lucas Gary Narkle, de 19 años, empujó a su pareja, de 14, y la arrastró hacia las vías del tren cuando éste se acercaba a toda velocidad. Una cámara de seguridad captó el angustioso instante que vivió la adolescente en Adelaida, Australia.

Las imágenes muestran que ella se defendió con todas sus fuerzas y al final Lucas la dejó tranquila, al borde de la plataforma. Al parecer, todo se trató de una broma muy pesada de su parte.

Aunque el hecho ocurrió en octubre del año pasado, el vídeo sigue viralizándose por las redes sociales ante el desenlace del caso ya que el joven se declaró culpable de poner en peligro la vida de su novia, según ha informado el Daily Mail.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

De acuerdo con este medio, a Lucas lo detuvieron en el momento de los hechos y posteriormente fue enviado a la cárcel. Allí permaneció hasta el mes de febrero, cuando pudo salir bajo pago de la fianza.

Según esta información, en los próximos días se conocerá la sentencia del caso. El juez que lo lleva cree que enviarlo a prisión más tiempo “no servirá de nada”, por lo que se preve que la sentencia tenga como castigo algún trabajo social.



Contenido Relacionado

El partido animalista PACMA ha difundido a través de las redes sociales un vídeo en el que se...
Un rascacielos en la ciudad de Nanning (Guangxi, sureste de China) ha suscitado cierta polémica y...
El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco...
Un trabajador del aeropuerto de Ibiza ha sido detenido por apropiarse de las pertenencias de los...
Dos individuos han sido detenido esta semana en Jerez por robo con fuerza en una vivienda situada...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.