Black Eyed Peas versiona el tema que les hizo famosos cansados de tanta violencia en el mundo

Categorias: 

El grupo norteamericano Black Eyed Peas ha publicado una nueva versión del que fuera su primer éxito a nivel mundial fue la canción "Where Is the Love?", que llegó a las primeras posiciones en listas de éxitos de todo el mundo.

Trece años después reeditan ese mismo tema que les popularizó en forma de canción solidaria y con otra producción, como respuesta del grupo a la oleada de violencia y conflicto que vive el mundo en los últimos tiempos.

En esta nueva grabación, rodada en blanco y negro se muestran icónicas imágenes que han sido noticia recientemente, como la imagen del cadáver de Aylan Kurdi, el niño sirio fallecido hace justo un año en las costas de Turquía, los conflictos raciales en Baton Rougue (Estados Unidos) y el intento de golpe de estado en Turquía de hace unas semanas.

Además, cuenta con la participación de celebridades como la diva del R&B y el soul Mary J. Blige, la modelo Kendall Jenner -también miembro del clan Kardashian-, la cantante Nicole Scherzinger y el músico y actor Justin Timberlake, quien en su día colaboró en la composición del tema original.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

El delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte en la provincia, Jorge Vázquez, ha acompañado...
El diputado de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario, y la presidenta de la formación musical...
La Fundación Barenboim-Said ha impartido durante los días laborables de la Semana Santa un curso de...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha hecho entrega este miércoles del V Premio Día de Andalucía al...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado este viernes la concesión del Premio Día de Andalucía al...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.