Julen encontrado sin vida tras 13 días atrapado en un pozo de Totalán

Categorias: 

En la madrugada de este sábado ha sido hallado el cuerpo sin vida de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo en Totalán hace casi 13 días, según han confirmado fuentes de Subdelegación del Gobierno: “A la 1.25 horas de esta madrugada, los equipos de rescate han accedido al punto del pozo donde se buscaba a Julen y han localizado el cuerpo sin vida del pequeño. Se ha activado la comisión judicial”.

Mientras tanto, una dotación de la Guardia Civil se dirigió a la casa donde se encontraban a los padres del niño, Victoria García y José Roselló y el resto de familiares para darle la trágica noticia.

enlaces patrocinados:

Paralelamente, la Guardia Civil comenzó una investigación para reconstruir los hechos “como ocurre en cualquier otra desaparición”, según explicaron fuentes de este cuerpo de seguridad. Además, el juzgado de Instrucción número 9 abrió diligencias para aclarar lo sucedido.

De esta manera, finaliza la dramática historia que ha mantenido en vilo a todo el país, que comenzara el pasado 13 de enero cuando Julen cayó al pozo. Desde entonces, y tras una inconmensurable labor de equipos de emergencia, guardia civil, ingenieros, topólogos, mineros... han logrado llegar al punto donde se había quedado el cuerpo del pequeño Julio.

Málaga capital va a declarar 3 días de luto oficial. Nosotros nos unimos al dolor de la familia del pequeño Julen y de toda España. Descanse en paz.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El Parlamento Europeo ha respaldado en la sesión de este miércoles establecer del Día de Europa, el...
En la tarde de este jueves se ha producido un accidente de tráfico en el kilómetro 5 de la A-384,...
Las empresas DB Cargo AG y Transfesa, líderes en logística y transporte ferroviario, han puesto en...
El Hospital San Juan Grande de Jerez ha puesto en marcha en la mañana de este lunes la unidad de...
Un trabajador que había quedado enterrado en una zanja hundido en el fango mientras trabajaba en la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.